miércoles, 27 de octubre de 2010

Organizando mi cumple y disfrutando a mi hermana.

Octubre 17 del 2010


                                                     Hummm y ahora por donde empiezo? 

   Bueno por disculparme: Deje de escribir por tantos días porque vino mi hermana Lila a visitarme desde Florida. Mi madre y yo fuimos a buscarla al aeropuerto Logan el martes 5 de Octubre. Mi vieja me paso a buscar para ir en un solo auto. Llovía. Yo estaba totalmente lista pero me faltaban los zapatos, así que cuando me llamó avisándome que estaba abajo salte en los primeros zapatos que encontré, me puse mi impermeable de Burberry falso y baje corriendo. Llagamos temprano así que decidimos estacionar y bajar en vez de recogerla a la salida como solemos hacer. El aeropuerto es grande así que caminamos bastante hasta encontrar la puerta en donde iba a bajar Lila. Yo, que hace unos meses tuve un accidente en el cual me descoloque toda la columna, me sentía más torcida que nunca! Le comente a mama, debe ser por la lluvia, pero me siento retorcida! Al rato me di cuenta de que me había puesto dos zapatos de distintos pares!!!! Jajaja Y uno tenía el taco un poco más alto que el otro, de ahí mi vertiginoso desmejoramiento.

   Pero en fin esto no es lo importante, lo que importa es que mi hermana llego sana y salva. Nos reímos mucho de la ansiedad de mama por verla. Le preguntaba a cualquiera que veía con una valija: “ Viene de Florida?” “Ya llego el vuelo 214?” Y en un momento me dijo: Ya vi bajar a las azafatas del avión de tu hermana! Y yo le digo, pero si ella recién llamó a avisar que acaban de aterrizar? Las azafatas no bajan antes que los pasajeros!

   Fue muy lindo tenerla acá por 6 días. Me ayudo a organizar mis cuentas y me regalo una fiesta de cumpleaños. Ella en menos de una hora me organizo todos los papeles llamo a 4 diferentes compañías para averiguar o confirmar cosas, me explico algunos asuntos contables, etc. con suma facilidad. Nuestro segundo proyecto era organizar mi fiesta. Yo en mi mente ya tenia varias ideas, así que mientras ella se fue con mi otra hermana y mis sobrinos a una granja a levantar vegetales, y aunque era apenas jueves, yo puse maños a la obra! La fiesta era el sábado!

   Las casas de New England son casi todas viejas y por lo tanto bastante chicas. Aunque mi casa tiene 5 habitaciones, tiene un solo baño, y tanto el living como el comedor son bastante chicos. Saque todos los muebles que pude del living para poder bailar y los coloque en una habitación. Moví la mesa del comedor debajo de una ventana. Alcé la araña colgante para que la gente no se golpee la cabeza. Y hasta saque todas las fuentes que íbamos a usar para servir.  Hice dos estaciones dedicadas a preparar tragos. Una para Mojitos y otra para Destornilladores, Daiquiris y Margaritas. Ambas tenían marcos con las recetas pertinentes para preparar los tragos y todos los implementos necesarios para es mismo fin.    

 Al día siguiente fuimos a comprar la comida y el alcohol. Servimos mesas de quesos con frutas y galletitas, aceitunas, patés, tortillas con Guacamole y exquisitos sándwiches hechos con bagettes y cortados bien chiquitos.

  El viernes me fui al Mall y reventé una tarjeta de crédito que aun me daba crédito. Me compre un vestidito verde, strapless, lleno de voladitos, de algodón elastizado, divino! Medias negras de rombos y unas botas hasta arriba de las rodillas de gamuza negras. Bien de gato! Un collar de perlas enganchadas en una cinta verde de seda que queda muy bien con el vestido, aros y hasta un anillo haciendo juego. Claro, yo me merezco más que nadie lucir mi figura y sentirme linda y sexy! No lo pude hacer por muchos años de mi vida ya que era muy gorda. O… era solamente gorda… y me sentía muy gorda…?  Hace 6 años me hice el by pass gástrico y otra vez mi vida dio un vuelco. Ya les voy a contar esa historia más adelante.    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?