miércoles, 27 de octubre de 2010

La fiesta fue un éxito!

   
   La fiesta fue un éxito! Mi amigo Agustín (un amigo nuevo, no el mismo que mencione antes) puso la música. Fue increíble! Casi todo latino, 70 % argentino de los 80/90. La comida fue muchísima, ya que esperaba 40 y solo vinieron 30. El alcohol estuvo muy bien, sobretodo porque Lila compro Vodka, Tequila y Ron de buena calidad y se tomo la molestia de comprar muchas botellas de agua y ponerlas en un cooler así la gente no se ponía tan en pedo. Vinieron más mujeres que hombres, para variar, pero nos divertimos muchísimo…hasta que…llego la policía!
   Vale aclarar en este punto, que acá en USA cuando llega “la autoridad” hay que hacerles caso. Sino te llevan al calabozo por desacato! Jajaja!  Y por lo general cuando van a una fiesta privada te hacen apagar la música y te cagan la fiesta. Si no la apagas y tienen que volver por más quejas, la segunda vez entran a tu casa y sacan a tus invitados. Así que cuando mis amigos me dijeron “Vino la policía” yo me quería morir. Ya veía todo el trabajo y el esfuerzo y el gasto tirados a la basura.
Pero para nuestra suerte nos toco un oficial gordito y simpaticón que se quedó deslumbrado con los modelitos que lucíamos mi hermana y yo! Nos miro de arriba abajo diciendo WOW!!! Y luego nos dijo “Se quejaron un par de vecinos, pero no se preocupen, solamente cierren las ventanas y sigan festejando! Mi hermana y yo saltábamos en una pata! Fue un toque divertido de la fiesta, el factor suspenso…

 Ya casi al final de la noche, ya cansada de bailar, me saque las botas de gato y me puse otras botas de caña alta, negras pero con la mitad de taco. Las otras me estaban matando! Todas las mujeres que quedaban en la fiesta me hicieron algún comentario al respecto, para lo cual los hombres que quedaban dijeron “yo ni me había dado cuenta!” Lo cual confirma mi teoría de que las mujeres nos vestimos para las mujeres! 
  Mi amigo Agustín dijo: No! Por mi podes ir a la mitad de la fiesta al baño, cortarte el pelo y volver, que yo ni me voy a percatar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?