miércoles, 27 de octubre de 2010

Herramientas de trabajo...

   De mi amante latino les quiero contar que después de haberlo contactado inútilmente y para no tentarme y volverlo a hacer, (como una herramienta) borré su número de teléfono de mi celular. Para mi sorpresa él, que no vino a mi fiesta porque no podía, el miércoles me mandó un mensaje de texto. Yo supe que era el porque sin querer recordé los dos últimos dígitos de su teléfono antes de borrarlo. Quería saber como había salido mi fiesta. Mensaje va, mensaje viene, le pregunto si iba a ir a una fiesta que había el viernes con música de Juanes. Yo no lo estaba invitando, pero tal vez sonó así…la cuestión es que me contesta “Casi seguro que voy, pero voy acompañado”. Me sentí un poco pelotuda…pero también le agradecí que me lo avisara. Ahora tengo que borrar los mensajes otra vez y la próxima que me escriba no contestarle…o no? Que se yo! Estos jueguitos me cansan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?