miércoles, 27 de octubre de 2010

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! Ay Dios!



   El día de mi fiesta recibí otras dos gratas sorpresas: Dos mensajes de texto de dos tipos que me encantan. Uno decía: Feliz cumpleaños Rikura! y el otro: Estoy pensando en vos sexy!  Me puso contenta porque AL LA LARGA TODOS REAPARECEN! El problema es que esto es como la sopa, hay que tomársela antes de que se enfrié!


   El que me bautizó Rikura, es un pendejo de 27 años, que a principios de Agosto volví a ver después de mucho tiempo. Nos encontramos en un boliche en una fiesta latina, para variar, ya que es la única música que me gusta bailar. El pendex desubicado me seducía, me miraba con los ojos a media asta, me decía cosas insinuantes al oído y me invitaba tragos. En este boliche, que queda en la mejor ubicación posible de Cambridge, que es una de las ciudad más caras de USA, no prenden el aire acondicionado en verano cuando uno esta bailando y tomando alcohol!  La verdad es que no se porque sigo yendo! El dueño es de la India y parece que debe estar acostumbrado a sufrir el calor….
   Esa noche hacia mucho calor y por primera vez en todo el verano estaban sirviendo las Coronas bien frías. La combinación de estos factores hizo que me pusiera un poquito alegre.

   Pero alegre o no, este chiquito de 27 años siempre me encantó. Es que tiene mucha pinta de HOMBRE. Es muy alto, buen mozo y bien constituido. Pero además tiene algo en su personalidad que me atrae mucho. Tiene ese aire masculino, de un guapo del 900, ese no se qué!  Esta tan seguro de si mismo que ya es casi arrogante. Cosa que puede resultarme absolutamente atractiva o desagradablemente repugnante según en quien. Y además como buen latino baila muy bien.  Y yo he descubierto recientemente y acá en Mássachusetts, que no hay nada más sexy en el mundo que un tipo que sabe bailar y sabe como llevarte. Me mata! Por eso la edad es maravillosa, dicen que después de los 35 la mujer goza mas del sexo y es verdad! Pero yo más bien diría: Después de los 35 la mujer goza más. Punto.  

Si querés saber que pasó esa noche andá a “Noche de Rikura!”
Si querés saber que pasó con el otro candidato andá a “Estoy pensando en vos sexy! ;) “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?