viernes, 29 de octubre de 2010

Gracias Dios por hacerme un ser humano con imaginación ;)




Hoy fui a buscar el resultado de una resonancia magnética que me hicieron en la cabeza. Es ese estudio en el que te sacan fotos del cerebro, como en distintos cortes. Me quedé fascinada cuando ví las fotitos en mi computadora! Que lindo es el cuerpo humando por dentro. Hace poco hice el curso de intérprete médica y estudié muchísimo sobre anatomía. Ví fotos y gráficos del cuerpo humano, que nunca deja de maravillarme, pero hoy cuando ví mi cabeza por dentro me quede atónita. Soy perfecta! Además soy más linda por dentro que por fuera. Me imagino que eso me hace una buena persona. Espero que si! No soy perfectamente simétrica, pero casi. Tengo sombras, formas, recovecos y contrastes en el cerebro. También tengo un haz de luz que me atraviesa verticalmente en el eje de mi cuerpo y se proyecta al infinito. Esa es mi línea directa con Dios.

En dos partes pude detectar caras. Una muy chiquitia en el centro de mi cabeza, como atrás de la garganta. Esa creo que es la conciencia, porque tenía cara de preocupada… Y la otra es un poco más grande y está en mi nuca, pero lo raro es que está mirando para atrás… Será algo así como un ente regulador del pasado? No se, pero lo cierto es que me encantó.
A la que no pude encontrar fue a la imaginación… Quién sabe a lo mejor estaba ocupada y no quiso dejar ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?