miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi misión de vida.


   Hablando de misión de vida, y creo que ya se ha visto reflejado en mi relato, la mía es encontrar y experimentar el amor. Otra misión o tal vez la llamaría asignatura pendiente que tengo, es la de estudiar una carrera. Es increíble que recién a mi edad me plantee esto por primera vez con el firme propósito de hacerlo realidad. Pero no se crean que no estudie por vaga o por burguesa, simplemente tenia muchas cosas más urgentes que resolver en mi vida. Si, se preguntaran qué puede ser más urgente que estudiar una carrera, no? Yo les voy a decir qué es más urgente que eso: Arreglar una cabeza, y proveerla de las habilidades necesarias para estudiar una carrera, y cultivar una autoestima que te permita enterarte de que te merecés ser alguien en esta vida.

  Ayer desvelada pensando en esto se me ocurrió hacer un recuento de mis logros para que me den coraje para enfrentar esta nueva etapa en mi vida. También hice un plan de acción bastante ambicioso. Pero aunque sé que va a llevar mucho tiempo estoy contenta de tener ganas de hacerlo. Y soy conciente de que por primera vez en mi vida puedo pronunciar las palabras “Quiero enamorarme de un hombre, quiero amar y ser amada” con convencimiento. Lo mismo con el estudio, no me da vergüenza decirlo, quiero tener una carrera y no siento que sea del todo tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algún comentario?